Nuestras Instalaciones
Protocolo Empresarial Protocolo Empresarial

 

ESCUELA DE PROTOCOLO SOCIAL Y EMPRESARIAL

Dña. Pilar Sánchez-Cano Ojeda con una experiencia de 30 años ha sido pionera, creadora y directora de la primera Escuela de Imagen, Protocolo Social y Empresarial de España, denominada en su origen "SUSSOMBRAS", y de las nuevas profesiones Jefe de Protocolo de Empresa, de Hotel y Asesor de Imagen. Reconocida experta, valorada Nacional e Internacionalmente como una de las profesionales con mejor experiencia docente.

Clausura Congreso Vida Estética 1993


Clausuró el Congreso Vida Estética en Sevilla en 1993 por haber creado la profesión de Asesor de Imagen.

A raíz de esto, le contrató el Ministerio de Educación y Ciencia para formar a formadores en Asesoría de Imagen, Protocolo Empresarial y Habilidades Sociales que sirvió para establecer la nueva formación profesional de Técnico Superior en Asesoría de Imagen.

A continuación se muestra la carta de reconocimiento del curso impartido al Ministerio de Educación de la profesión de Asesor de Imagen y cómo se reflejaron los mismos temas en el BOE.

BOE

Ha impartido numerosos cursos en Universidades, Centros de Estudio y Colegios Mayores.

Así mismo ha realizado cursos en Organismos Oficiales, Embajadas, Empresas y Particulares.



Ha realizado una adaptación de todo el protocolo Diplomático y Real, creando un temario completísimo de Protocolo Empresarial y Social que cubre todas las necesidades para dignificar a la empresa y desenvolverse en sociedad, adquiriendo la sabiduría de comportarse en todo momento con seguridad desde la consciencia para desarrollar la mejor actitud. Poder organizar todo tipo de eventos para utilizar como herramienta estratégica de marketing, sabiendo tratar y convocar a los medios de comunicación.

Además ha incrementado y constituido temas inéditos al Protocolo como Relaciones Diplomáticas Sociales-Empresariales, Habilidades Sociales, Educación de Carácter, Psicología en el Trato, Arte de Conversar para cursos de Trato al Público, al Cliente, Técnicas de Negociación, Convivir en Armonía en la Empresa (No se puede producir mientras las personas no sepan convivir), o en la Familia y Educar a los Jóvenes, aportando resultados increíbles.

También ha añadido la Imagen Personal al Protocolo para adquirir seguridad ante personas de alto nivel o hablar en público. Consta de todas las normas de Elegancia Masculina y Femenina que se pasaban de generación en generación entre personas que tenían una importante vida social y que hoy en día están en contraposición con una gran parte de la moda actual, Educación del Lenguaje, Clase en la Compostura.

Con este material ha formado un máster de 600 horas unificando todas las facetas anteriores y añadiendo los temas de Protocolo Internacional, Eclesiástico, Institucional, Ayuntamiento, Deportivo, Diplomático, Militar, Marítimo y Universitario que está en periodo de aprobación.

Asesora, consultora y colaboradora de periodistas y medios de comunicación en asuntos relacionados con las Casas Reales y el Protocolo Empresarial e Institucional.

 

               .        Características de los cursos de Protocolo.

               .        Temario de los cursos de Protocolo.



E-mail:correo.gif (4196 bytes)

 


        Volver a Inicio

Protocolo Empresarial
Cursos de Imagen
Aviso Legal Política de Cookies
Tel. 639.48.87.06
Email: protocoloempresarial@protocoloempresarial.com
Protocolo Empresarial utiliza cookies para mejorar sus servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.